pc-fotoeditores

Soluciona tus necesidades de fotografía profesional y recupera tu archivo fotográfico fácil y al mejor precio.

Es hora de aprovechar el servicio de fotografía profesional preferido por las grandes empresas en Colombia.

FOTOEDITORES te ofrece la oportunidad de contar con un administrador de tus imágenes en la web, en alta resolución y disponible en cualquier lugar y en todo momento.

Te ofrecemos un sistema de

Solución total

Para tus necesidades de fotografía profesional



Con nuestro sistema de SOLUCIÓN TOTAL tu empresa obtendrá:


  • Mayor productividad porque ahorrarás tiempo en la búsqueda de tus fotos.
  • Mayor calidad porque podrás utilizar las mejores fotografías.
  • Mayor visibilidad porque podrás compartir tus imágenes con clientes y medios de comunicación.
  • Más estética porque tendrás a tu servicio a verdaderos editores de fotografía.
  • Más economía porque reducirás los costos reales de tus imágenes.
vaso-fotoeditores
calendario-fotoeditores


SOLUCIÓN TOTAL consiste en el prepago de un paquete anual de servicios que pueden ser consumidos durante el año, en el momento en que tu empresa lo requiera, con la calidad que exigen las grandes marcas con las que trabajamos.

Más calidad y mayor economía

Si tu empresa requiere de servicios de fotografía profesional para el cubrimiento de eventos, difusión en medios de comunicación, producción de catálogos, renovación de cartas de comidas, inspección técnica de obras, cubrimiento de actividades deportivas o producción de materiales educativos o lúdicos, esta oferta te va a interesar.

En FOTOEDITORES hemos convertido nuestros servicios fotográficos en unidades de servicio a las que llamamos SOLUCIONES, porque es eso precisamente lo que ofrecemos, la solución integral a tus necesidades de fotografía profesional.

Una SOLUCIÓN equivale a un servicio de fotografía de hasta 4 horas de duración, en el que tu empresa cuenta con la labor de un fotoperiodista con equipos digitales de última tecnología y un amplio conocimiento en producción de imágenes de excelente calidad, para satisfacer tus necesidades.

Al afiliarte en el programa de SOLUCIÓN TOTAL, obtienes un paquete de 6 SOLUCIONES anuales, que puedes consumir en el momento en que las requieras y, adicionalmente, por ser nuestro afiliado, habilitaremos el banco de imágenes para tu empresa, con todo el servicio de administración y recuperación de la memoria fotográfica.

50%

Por este valor tu empresa obtiene:

  • La construcción de un banco de imágenes en el que administraremos todo el material fotográfico producido para tu empresa.
  • La recuperación y clasificación de todas las imágenes que hasta hoy conservan en diferentes computadores, CDs, DVDs y dispositivos externos, en los que corren el riesgo de perderse o ser olvidadas. Esta recuperación la hacemos a un ritmo de hasta 200 fotografías mensuales.
  • La administración y el soporte técnico del banco de imágenes, con disponibilidad 24/7.
  • 6 SOLUCIONES de fotografía al año para el cubrimiento de tus eventos, producción de fotografía de producto, eventos deportivos, desfiles de modas, modelos de tallaje, fotografía técnica o arquitectónica y, en general, todas tus necesidades fotográficas.
  • La edición y retoque digital de las imágenes.
  • La entrega de todo el material producido durante la producción.
  • La cesión de todos los derechos de publicación y uso de las imágenes.
  • Asesoría permanente en temas de imagen fotográfica.
10 años

Nuestros clientes
son el mejor respaldo para nuestra labor

Clientes

Testimonios

“En FOTOEDITORES encontramos la solución a todas nuestras necesidades de producción de fotografías y administración de archivos fotográficos. Eso nos ha facilitado nuestro trabajo.”

Alejandro Bravo Márquez Líder Área Servicios de Comunicaciones Dirección de Comunicaciones y Sostenibilidad TIGOUNE

“Contar con FOTOEDITORES como nuestro proveedor nos ha permitido tener un aprovechamiento más eficiente de las imágenes y recuperar la memoria gráfica de nuestra empresa”.

Sergio Mauricio García Sánchez Asesor de Área, Comfama

“Contar con FOTOEDITORES como nuestro proveedor nos ha permitido tener un aprovechamiento más eficiente de las imágenes y recuperar la memoria gráfica de nuestra empresa”.

Andrés Montoya Coordinador de Comunicaciones Grupo Orbis

“Desde que contamos con el servicio integral de fotografía de FOTOEDITORES lo que era un problema se convirtió en una gran herramienta, que nos permite aprovechar las fotografías en todos nuestros procesos”.

Déjanos tus datos y pronto te contactaremos para
brindarte una Solución Total.