fbpx

¿Tu negocio ya cuenta con sitio web? ¡Es el momento!

web

El éxito y la supervivencia de los negocios depende mucho de su presencia digital. Pero no es solo estar en Facebook o Instagram, es evidente que contar con un sitio web tendrá muchos más beneficios y visibilidad. En este ámbito, no importa si eres una grande o pequeña empresa. Tener un sitio web, bien creado, te permitirá darte a conocer de forma masiva. 

Entonces, ¿ya tienes el sitio web de tu empresa? Si tu respuesta es no, te contamos porqué debes tenerlo en tu lista de metas este año. Por otro lado, si tu respuesta es sí, también te vamos a dar unos tips que te serán muy útiles. 

¿Por qué empezar a crear tu sitio web?

  1. Visibilidad: muchas más personas sabrán de tu negocio, lo que te permite llegar a más clientes potenciales. Esto sumado a que vas a estar disponible 24 horas, por lo cual los usuarios podrán conocer de ti, escribirte e incluso comprarte a la hora que sea.  ¿Sabías que cuando alguien escucha acerca de tu negocio, siempre lo buscará en internet? En este caso si no tienes sitio web, estás perdiendo un futuro cliente.
  1. Credibilidad: ¡esto debes creértelo porque así es como se vive el mundo ahora! Tener un sitio web brinda credibilidad y confianza ante los clientes potenciales. Ello les habla de que estás actualizado, presente e interesado por estar donde ellos están. 
  2. Imagen e identidad: un sitio web bien diseñado, con imágenes y contenidos usados para crear impacto, siempre le darán una imagen positiva de tu negocio a los usuarios. 
  3. Las ventas suben, a la vez que los clientes se fidelizan: claramente al tener un sitio web que te garantiza estar en muchas más partes y que más personas sepan de tus productos o servicios ayudará a que tus ingresos aumenten. Ten en cuenta que debes hacer que la experiencia de compra sea cada vez más fácil y accesible. 

Por otro lado, tus clientes ya existentes tienen mucha más facilidad para comunicarse contigo, conocer tus novedades, saber más de ti. Con ello aseguras que seas su primera opción.

Tips para que tu sitio web sea cada vez mejor

  1. Piensa en la información más relevante y que más representa a tu negocio. ¿La tienes lista? Esa es la información que debes poner en tu home y siempre en las secciones de arriba con títulos claros y concisos.
  1. La gramática y la ortografía importan y mucho porque, además de que comunica una buena imagen, es esencial para el posicionamiento SEO de tu sitio web. 
  2. Usa botones con llamados a la acción y deja que resalten.
  3. Mantén la credibilidad y confianza de tu negocio actualizando tu sitio web cada que sea necesario, al igual que hacer verificación de seguridad y licencias. 
  4. ¿Tu sitio web es responsive? Asegúrate de que lo sea y se vea bien en versión móvil. 
  5. Cada que sea necesario o hay un cambio en tu empresa, revisa la información de tu sitio web y actualízala. Ten en cuenta que los textos deben ser claros y fáciles de leer. 
  6. ¿Las fotos, videos o en general el sitio web se demoran en cargar? Revisa los formatos y el tamaño y cámbialos porque esto no es agradable para el usuario y afecta tu posicionamiento en los buscadores. 

¿Tomaste atenta nota de estos tips? Te recomendamos tenerlos presentes y a la mano. Recuerda que si necesitas renovar tu sitio web o crearlo desde cero, hacemos diseño y desarrollo web. 

Creamos maravillosos sitios web y tiendas virtuales y te posicionamos en Google para que seas la primera opción en los usuarios. ¡Contáctanos!

No olvides que en la actualidad la mayoría de personas se conectan diariamente a internet y ¡tú tienes que estar allí para ellos!  

Ofrecemos soluciones reales y eficientes. Sigue nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para conocer más tips e información acerca de cómo el marketing digital ayudará a crecer y posicionar tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir arriba